jueves, 24 de octubre de 2019

SEDUZE-ME – Send Nudes de Luciano Lomastro

Inaugura viernes 25 de octubre. Hasta el 22 de noviembre


 Este proyecto reúne fotos que me enviaron a través de varias redes sociales con el objetivo de seducirme.
Las imágenes de sexting tienen una estética clara y un objetivo premeditado de lograr que a quien se las envía resulte sexualmente interesado. Esas toneladas de fotos que la humanidad genera todos los días, que son usualmente selfies, suelen tener un final triste: morir en un teléfono y nunca ser expuestas públicamente.
En “Seduze-Me” las compilo y las salvo de las sombras de la vergüenza volviéndolas una pieza de arte pop para amar su belleza natural.
Instagram @seduzeme

Sobre Luciano, diseñador y artista multipotencial. Diseñador, artista visual, técnico, docente, creativo son algunas de las palabras que definen el perfil de Luciano Lomastro quien se define como multipotencial para no ser obligado a caer en una línea de trabajo de definida como está acostumbrada la sociedad.
Sus trabajos artísticos se encuentran preferentemente entre la pintura, fotografía y la performance; presentándose en numerosos espacios de Buenos Aires y Mar del Plata, ciudades que le sirven de residencia y espacio creativo.
Con Seduze-Me presenta por primera vez unas 30 pinturas basadas en una cuidadosa selección de imágenes que intentaron seducirlo, rescantando de ellas la belleza del desnudo y la cuidadosa estética con la cual una foto de sexting es disparada, seleccionada, editada y enviada.
Instagram @lomastrooper

No hay comentarios.:

Publicar un comentario